FSIE Zaragoza

alt

 El 21 de diciembre celebró   la Asamblea General Ordinaria deL Sindicato Independiente de Enseñanza de Zaragoza.

 Con la sede llena de afiliados, con la presencia de Jesús Pueyo, Secretario General de FSIE, que estuvo como un afiliado más, el Secretario General Miguel Malla presentó la memoria del ejercicio 2011, haciendo hincapié en el buen trabajo realizado por todos en las elecciones sindicales, gracias a lo cual se consiguió el éxito de las mismas, revalidando la mayoría absoluta en Concertada e incrementando notablemente nuestra representación en Reglada No Concertada e Infantil.

 

Miguel explicó los trabajos y actividades realizadas durante el año: juicios ganados, consultas resueltas, el incremento de afiliación, cursos realizados, informaciones enviadas por correo ordinario, electrónico, por SMS y reuniones institucionales en las que los liberados defendieron siempre los intereses de los trabajadores de la enseñanza privada y concertada.

Terminó agradeciendo la confianza del Comité y de la Asamble que el año pasado le eligieron como Secretario General y reconociendo el trabajo de cada uno de los liberados como imprescindible para el crecimiento conseguido por FSIE Zaragoza.

Jesús Burdío presentó el estado de las cuentas y la propuesta de Presupuesto para el 2012 que incluía la congelación de las cuotas de los afiliados, dada la situación económica que padecemos. Las cuentas, el presupuesto y la congelación de la cuota fueron aprobadas por unanimidad.

Carlos Martín, Secretario General de FSIE Aragón, informó de las reuniones mantenidas con los nuevos responsables del Departamento de Educación y la postura de FSIE en estas reuniones defendiendo los intereses de los trabajadores de la enseñanza concertada.

CALENDARIO 2019-20

calendario1920
fsieformacioniz
web nacional

Hay 131 invitados y ningún miembro en línea

ELECCIONES SINDICALES

ACTUALIDAD EN DISCAPACIDAD

discapacidad
FSIE tu voz